Policiales Ocurrió en Chajarí

Detuvieron a dos "mecheras" por robar y agredir a comerciante para escapar

El hecho sucedió en pleno centro de la ciudad de Chajarí. Al ser observadas por la dueña del local, las "mecheras" la agredieron con golpes de puño y se fugaron. Luego, fueron detenidas por la Policía.
Dos "mecheras" fueron detenidas por intentar robar ropas en una tienda y agredir a la dueña. De acuerdo a lo precisado por la Policía Departamental a las 17.45 horas del viernes, dos mujeres fueron detenidas en pleno centro de la ciudad de Chajarí tras intentar robar prendas de vestir en el local comercial "Super Tiendas Flores", ubicado en la esquina de las calles Urquiza y Entre Ríos.

Según se informó, al ser advertida la maniobra delictiva por la propietaria de la tienda, las "mecheras" (como se llama comúnmente a las mujeres que entran en comercios con el fin de sustraer mercadería escondiéndola en su ropa o en sus carteras) comenzaron a agredirla con golpes de puño y se dieron a la fuga.
Rápidamente, la víctima dio aviso de lo ocurrido al funcionario policial de facción que se encontraba a escasos metros del lugar, quien en conjunto con otros efectivos, lograron detener a las dos mujeres, conocidas en el ambiente delictivo.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, las dos femenina, una de 19 y la otra de 21 años, fueron alojadas en la Comisaría 3° de la Mujer y la Familia. Fuente: (Villa del Rosario Net).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS