Policiales Paraná

Un sujeto apuñaló a otro y huyó: Habría sido por "problemas sentimentales"

La victima permanecería internada en observación tras ser sometido a una intervención quirúrgica. El agresor, en tanto, estaría identificado. El hecho se registró en barrio 98 viviendas, en Paraná.
Un sujeto fue a visitar a unos amigos cuando éstos se encontraban sentados en el frente de una vivienda; luego se acercó un conocido de ellos, los saludó y después lo apuñaló en la zona intercostal.

El hecho se registró en barrio 98 viviendas, en jurisdicción de comisaría tercera de Paraná, durante las últimas horas de este sábado.

El agresor se dio a la fuga después de perpetrar el atentado. Fuentes policiales confirmaron que estaría individualizado.

El herido, en tanto, ingresó a la guardia del San Martín, donde se constató que la herida no reviste gravedad y permanecería internado en observación tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

Según publicó Radio La voz, el problema se habría suscitado por una cuestión sentimental de vieja data entre el agresor y el agredido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS