Policiales Departamento Paraná

Un joven de 18 años atacó a su madre, a un vecino y a un policía

Ocurrió en la localidad de Hernandarias; momentos de tensión se vivieron cuando vecinos pretendieron impedir la detención del joven y arrojaron piedras contra el patrullero.
Un inconveniente familiar demandó la intervención del personal dependiente de la comisaría de Hernandarias en horas de la siesta de este sábado; según se informó, un joven de 18 años quería agredir a su madre, pero ante la llegada de los efectivos, la mujer no quiso la presencia policial y éstos se retiraron.

Momentos más tarde, alrededor de las 18.30, volvieron a registrarse inconvenientes en el lugar; cuando los policías llegaron al domicilio, éste joven salió corriendo y se escondió en la casa de un vecino. El hombre autorizó el ingreso de los efectivos pero el sujeto atacó y lesionó con un cuchillo tanto al dueño de casa como a un funcionario policial.

Según informaron fuentes policiales, por el altercado se concentró gran cantidad de gente en defensa de este joven, quienes arrojaron piedras contra los policías y una de éstas impactó en la caja del móvil.

Los efectivos se retiraron del domicilio, y se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno desde donde se dispuso el traslado del joven a la Alcaldía de Tribunales de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS