Policiales Concepción del Uruguay

Rescataron con vida a un perro del interior de una vivienda incendiada

Bomberos y policías escucharon el sonido de una respiración, por lo que ante la posibilidad de tratarse de alguno de sus ocupantes, rescataron a un perro que se hallaba en el interior, el cual respiraba con dificultad.
Un vecino advirtió un principio de incendio en una vivienda ubicada en Calle Sarmiento al 1161, en Concepción del Uruguay y dio aviso al Comando Radioeléctrico; cuando llegaron los Bomberos Voluntarios hallaron al hombre tratando de abrir la puerta ya que éste sabía que en el domicilio vive una mujer de 36 años junto a su hijo de 21.

Cuando bomberos y policías inspeccionaron la casa, escucharon el sonido de una respiración, por lo que ingresaron rápidamente ante la posibilidad que sea alguno de sus ocupantes; finalmente rescataron a un perro que se hallaba en el interior, el cual respiraba con dificultad.

Bomberos Voluntarios lograron luego, sofocar el foco ígneo.

Momentos más tarde, se hizo presente el hijo de la propietaria quien manifestó que aproximadamente a las 23 se habría retirado de su hogar y había dejado el ventilador encendido, el que posiblemente sufrió un cortocircuito provocando así de forma accidental el incendio de la mampostería.

Entre tanto la mascota fue derivada con vida a una veterinaria para su atención.

Presente en el lugar personal de División Criminalística, se realizó el relevamiento fotográfico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS