Policiales Departamento Uruguay

Padres entregaron un arma de fuego que hallaron en la habitación de su hijo

Un hombre de 43 años y su esposa de 37 manifestaron a los efectivos que tras una discusión con su hijo de 16, hallaron en su habitación un arma de fuego. Los padres dijeron desconocer la procedencia del arma.
Una discusión familiar demandó la intervención del personal policial; según se informó, un hombre de 43 años y su esposa de 37 manifestaron a los efectivos que tras una discusión con su hijo de 16, hallaron en su habitación un arma de fuego.

Los padres le dijeron que iban a estregar el arma a la policía, y el adolescente huyó de la casa.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Dra. Ratto entre 27 y 28 del Oeste Sur, en jurisdicción comisaría segunda de Concepción del Uruguay, en la tarde de este viernes.

Según informaron fuentes policiales, los padres manifestaron desconocer la procedencia del arma de fuego.

El hecho fue informado a la Fiscalía en Turno haciéndose presente en el lugar personal de la Comisaria del Menor y la mujer, y se procedió al secuestro del arma, mientras continúan con las actuaciones por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS