Policiales Tenía 42 años

Falleció la mujer que había sido baleada en una favela de Río de Janeiro

Natalia Lorena Cappetti, de 42 años, había ingresado por error al Morro dos Prazeres, cerca del sambódromo, donde un grupo de delincuentes atacó a balazos el auto en el que se trasladaba.
Natalia Lorena Cappetti, la mujer de 42 años oriunda de Arroyo Seco que el pasado 27 de febrero había sido baleada por un grupo de narcos al entrar por error a una favela en Río de Janeiro, falleció hoy como consecuencia de las heridas recibidas.

Cappetti, junto a su marido y otro matrimonio, había ingresado por error guiada por el GPS a la favela Morro dos Prazeres, en Santa Teresa, junto a un matrimonio español, en un automóvil Nissan Sentra.

Allí fue atacada por un grupo narco con al menos seis balazos. La víctima, vecina de Arroyo Seco, fue llevada al hospital municipal Souza Aguiar, donde fue operada de las heridas causadas por el disparo que le ingresó por la espalda.

Cuando se produjo el ataque de los narcos, la mujer y su amiga, Marisa Luis Barcos Mana (61), estaban ubicadas en el asiento de atrás del auto, mientras que el vehículo era conducido por Jesús Latorre (63) y en el asiento del acompañante iba Dib, quienes resultaron ilesos.

Tras permanecer varios días internada, la mujer falleció hoy.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS