Policiales Departamento Uruguay

Joven apuñaló a su cuñado tras una discusión en un bar

Se trató de un joven de 19 años, el cual le asestó una puñalada a su cuñado de 40, tras una discusión registrada en un bar de la localidad de Herrera. La victima permanece hospitalizada y el agresor fue detenido.
Un joven de 19 años apuñaló a su cuñado de 40 tras una discusión registrada en un bar de la localidad de Herrera, alrededor de la 1 de este sábado.

De acuerdo al parte policial, la víctima fue trasladada al Hospital J. J. Urquiza de Concepción del Uruguay, donde debió ser intervenido quirúrgicamente debido a la lesión recibida en el lado izquierdo del abdomen bajo.

Fuentes policiales confirmaron que los parientes habían comenzado una discusión y se tranzaron en lucha hasta que el joven sacó un cuchillo y le asestó una certera puñalada al hombre.

Ante la intervención de la Policía y por disposición de la Fiscalía en turno, el agresor fue trasladado a la Alcaldía de comisaria primera donde quedó supeditado a la causa por el S/D de homicidio en grado de tentativa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS