Policiales Córdoba

Mató de una puñalada a su marido luego que él la golpeara

La mujer le aplicó un puntazo debajo del cuello, aparentemente en medio de una discusión. El sangriento episodio se registró en la localidad cordobesa de Marcos Juárez.
Una mujer de 24 años fue detenida en las últimas horas en la localidad cordobesa de Marcos Juárez mientras se investiga el crimen de su pareja, de 28 años, quien murió a raíz de un puntazo debajo del cuello.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró cerca de las 6.30 en una vivienda ubicada en calle Quintana al 1100, aparentemente en medio de una discusión.

El hombre, identificado como Exequiel Carrera (28) recibió un puntazo en la zona subclavicular izquierda y fue trasladado al Hospital Abel Ayerza.

En tanto, la joven identificada como Luciana Batalla (24) fue trasladada a una sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

Fuentes del caso indicaron que la agresión se habría producido en el transcurso de un pelea luego de que el hombre golpeara a Batalla, quien tomó un cuchillo de su cocina y le asestó un puntazo, por el que Carrera quedó gravemente herido y luego falleció.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS