Policiales Concordia

Denunciaron a joven que practica artes marciales por golpear a otro

El hecho ocurrió a la salida de un boliche ubicado en la Costanera de Concordia, donde un joven que practica artes marciales hirió a otro y le provocó algunas lesiones.
En horas de la mañana de este sábado se produjo una pelea a la salida de un boliche bailable, ubicado en la Costanera de Concordia.

Según lo que contó a Diario Río Uruguay un allegado a la persona lesionada, el agresor sería un deportista que practica Taekwondo y Artes Marciales, en dos reconocidos gimnasios de la ciudad, además de ser uno de los miembros de las relaciones públicas del boliche.

A raíz del daño sufrido, la víctima debió ser atendida en un sanatorio local, como así también por el médico policial.

Luego que el damnificado fue atendido a un sanatorio privado por una grave lesión en el rostro, realizó la denuncia tanto en la Jefatura Departamental de Policía y su ampliación en Comisaría Cuarta.

El grupo de jóvenes que acompañaban a la víctima remarcó la irresponsabilidad del agresor, entendiendo que al dedicarse a la práctica de Taekwondo y Artes Marciales, debería tener una conducta diferente. Sin embargo, "fue quien comenzó a agredir y golpear a nuestro amigo que trataba de evitar la pelea", remarcaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS