Policiales Paraná

Ingresaron por una abertura del techo y robaron las monedas de un supermercado

"Subieron por un árbol que está al lado, caminaron por una chapa de aluminio y descendieron por una soguita que habían colgado", confirmó la Policía a Elonce.com. Se presume que fueron menores.
Desconocidos ingresaron a un supermercado de origen asiático, a través de una abertura que realizaron en la parte superior del techo, y una vez adentro, se alzaron con un tarro de monedas en el que los propietarios guardaban el cambio.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la madrugada de este sábado en la intersección de calles División de Los Andes y Palacios, en jurisdicción de comisaría decimotercera de Paraná. Al respecto, la subjefe de la dependencia policial, Cecilia Galeano, confirmó a Elonce.com que los propietarios del comercio, cuyo domicilio se encuentra a una cuadra, escucharon el sonido de alarma y se dirigieron hasta el lugar pero no se percataron de nada extraño.

"Recién hoy cuando ingresaron para abrir, se dieron cuenta del robo", indicó la subcomisario.
Ante la intervención del personal policial, se estima que la persona que ingresó pudo haber sido un menor de edad. "Subieron por un árbol que está al lado, caminaron por una chapa de aluminio que ni siquiera registró abolladuras y descendieron por una soguita que habían colgado", comentó Galeano. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS