Policiales Esta madrugada

Pelea en barrio El Radar terminó con un hombre apuñalado

Cerca de las 4 de la mañana de este sábado, se produjo una pelea en barrio "El Radar", en la que resultó herido de arma blanca, un hombre de 40 años. Iba a ser intervenido quirúrgicamente. Permanecía fuera de peligro.
Personal Policial perteneciente a Comisaría 15º tomó conocimiento del hecho de violencia, en horas tempranas del día de hoy. La pelea se registró en Barrio Radar, calle Loyola y 19 de Abril.

Por lo recabado se pudo saber que el lesionado, Gabriel Coronel, de 40 años, se encontraba tomando con un grupo de hombres al momento de producirse la gresca y resultar lesionado con un corte punzante en la zona del Intercostal Izquierdo, cerca del omóplato.

Fue derivado hasta el Hospital San Martin, quedando a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, pero fuera de peligro.

Se puso en conocimiento a la fiscalía en Turno, quien dispuso se realicen las diligencias de rigor, trabajando además personal de la Dirección Criminalística y Fotografía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS