Policiales Chajarí

Motociclista salvó su vida de milagro tras ser arrollado por un camión

El camionero hizo marcha atrás y no se percató de la presencia de la moto, a la que embistió y arrastró; el conductor del rodado de menor porte alcanzó a saltar y evitó lo que hubiera podido ser, una lamentable tragedia.
Pasadas las 8 de la mañana de este viernes en la esquina de las avenidas Villa Libertad y Siburu, en Chajarí, tuvo lugar un accidente de tránsito que de milagro no terminó con consecuencias fatales.

Por el lugar circulaba un camión Mercedes Benz 1114 tipo volcador; mientras que en el mismo sentido transita detrás, una motocicleta marca Gilera 200cc.

El conductor del vehículo de mayor porte frenó y minutos después dio marcha atrás sin percatarse de que estaba la moto, por lo que terminó embistiéndola y arrastrándola.

Afortunadamente, el motociclista se percató de la situación y logró saltar del rodado para salvar su vida milagrosamente.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del servicio de Emergencia, aunque el médico determinó que el joven motociclista solo presentada dolor de cintura producto del golpe. De todas maneras, por sus propios medios decidió realizarse una radiografía en el nosocomio local.

Intervino en el lugar del hecho efectivos de la policía de Chajarí, junto con el personal de Tránsito de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS