Policiales Villaguay

Detuvieron a menor que destrozó el vidrio de un auto para robarlo

Se trató de un menor de 16 años, el cual presentaba un corte en una de sus manos, al momento de la detención. Había sido advertido por el dueño del auto cuando le rompió el vidrio para robarlo.
Un vecino de Villaguay alertó al personal policial sobre un desconocido que habría roto un cristal de su automóvil en momentos que se encontraba estacionado en calle Moreno al 300; el damnificado aportó los rasgos fisonómicos y la vestimenta del presunto delincuente, por lo que personal del Comando Radioeléctrico procedió a la búsqueda y localización de esta persona.

Finalmente, los efectivos observaron a un sujeto que respondía a las características aportadas por el denunciante en inmediaciones de Tomas de Rocamora y García, y se constató además que registraba un corte en su mano derecha. Se trató de un menor de 16 años, al cual por disposición de la Fiscalía en turno, se le labraron las correspondientes actuaciones por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.

En tanto, fuentes policiales de Villaguay informaron sobre el secuestro de un acoplado marca Montenegro dominio colocado SRH-347 color verde, el cual se hallaba abandonado en una estación de Servicio ubicada en inmediaciones de las Rutas 130 y 20. El rodado había sido denunciado como robado por su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS