Policiales Ocurrió en Feliciano

Hospitalizaron a un hombre de 67 años que fue apuñalado por un joven de 21

Una discusión originada entre dos compañeros de trabajo, dejó como saldo un hombre herido de gravedad con un arma blanca. El lesionado llegó por sus propios medios al hospital pero debió ser trasladado a Concordia.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
Una discusión originada entre dos compañeros de trabajo, dejó como saldo un hombre de 67 años herido de gravedad con un arma blanca. Se desconoce los motivos que dieron origen a la agresión.
El hecho tuvo lugar ayer por la tarde, cuando dos empleados del Establecimiento El Malón, ubicado en el Departamento Feliciano, zona paraje Víboras; comenzaron a discutir y uno de ellos, de 21 años, apuñaló a su compañero de trabajo.
La víctima llegó por sus propios medios al nosocomio de San José de Feliciano, presentando una herida de arma blanca, la cual el personal médico asistió de inmediato.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones recibidas se tomó la determinación de trasladado de emergencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.
El joven fue detenido y trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS