Policiales Tras robar en un kiosco

Menores acusados de un robo, intentaron agredir a los policías con un martillo

Tienen 17 y 15 años, pero intentaron agredir a los policías con un martillo cuando quedaron al descubierto sobre la autoría de un robo en Cerrito. La madre entregó a la policía los elementos robados.
La propietaria de un kiosco, denunció en la Comisaria Cerrito que había sufrido un robo en su negocio, donde un joven le había sustraído una cierta cantidad de cigarrillos y cajas de preservativos.
El personal policial descubrió quien sería el autor, el cual viviría a pocos metros del lugar. Se trataba de un menor de 17 años de edad.
Los efectivos concurrieron al domicilio del joven e intentan aprehenderlo, pero fueron agredidos por el menor con un martillo.
Sin embargo, los policías lograron reducirlo y fue trasladado a la dependencia policial, junto a otro menor de 15 años de edad que lo acompañaba.
Minutos después, la madre de joven, entrega a los funcionarios, un cajón de un ropero el cual contenía 220 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas. Tras comunicar al fiscal de menores lo sucedido, este dispuso que ambos menores sean entregados a sus padres, procediendo al secuestro de los elementos sustraídos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS