Policiales Denunciado por vecinos

Detuvieron a un joven de 17 años que portaba un arma de juguete

Se trata de un menor de 17 años de edad que entre sus prendas, llevaba una réplica de arma de fuego calibre 9 mm, de juguete. El sujeto había sido denunciado por los vecinos de la zona y fue trasladado a Minoridad.
Pasada la medianoche de este viernes personal de Comisaria Novena es comisionado en calles Gianelli y Minhuanes, de la ciudad de Paraná, a raíz de un llamado de vecinos del lugar, donde comunican que en la zona andaba un masculino armado.
Tras realizar una búsqueda por la zona, divisan a un masculino con características similares al señalado, quien al advertir la presencia de los uniformados, intenta darse a la fuga, iniciándose una breve persecución peatonal, pero fue aprehendido a pocos metros.

Luego de ser correctamente identificado, quien resulta ser un menor de 17 años de edad domiciliado en la zona se le realiza un palpado entre sus prendas donde se le localiza una réplica de arma de fuego calibre 9 mm de juguete.
Posterior a esto, se pone en conocimiento al fiscal en turno, quien dispone su traslado a División Minoridad procediendo al secuestro del elemento hallado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS