Policiales Paraná

Identificaron a los responsables de las balaceras en barrio Paraná XVI

Tras cinco allanamientos, se procedió a su identificación ya que habían sido denunciados por sus apodos pero no fueron detenidos. También se secuestró cartuchería. Continúa la presencia policial en la zona, supo Elonce TV.
"En cinco allanamientos, se secuestró cartuchería de distinto calibre y se identificaron a varios sujetos por reiterativos abusos de armas que vienen sucediendo desde hace 15 días aproximadamente en el barrio", confirmó a Elonce TV, el jefe de comisaría decimosexta, subcomisario Sergio Fucks.

No hubo detenidos tras el operativo policial. "Estas personas habían sido denunciadas por sus apodos y se trató de identificarlos ya que se ubicaban en las viviendas", comentó el funcionario policial.

Ante la consulta al subcomisario por la continuidad de las balaceras entre bandas antagónicas del Paraná XVI, éste explicó: "Hay una denuncia por un abuso de arma porque se efectuaron tres disparos de arma de fuego entre dos bandas contrarias del barrio, pero no hubo personas lesionadas ni daños materiales".

El operativo policial que se desplegó en esa zona la ciudad contó con el apoyo del personal policial de la Jefatura Central, Departamental Paraná, Cuerpo y Guardia. Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía interviniente.

"El barrio está tranquilo, se realizan recorridas con efectivos de los distintas cuerpos de la Policía", aseguró Fucks.

Cabe destacar que la presencia policial en la zona se debe a las continuas balaceras que se registran y que derivaron, la semana pasada, en la detención de siete personas, el secuestro de armas y droga. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS