Policiales Ocurrió en Urdinarrain

Liberaron a pareja que tenía invernadero con 19 plantas de marihuana en su fondo

El procedimiento realizado en Urdinarrain culminó con el secuestro de plantas de marihuana, semillas, flores y hojas secas, además de instalaciones para secado y fraccionamiento. Los dos detenidos fueron liberados tras declarar.
Una joven pareja que alquila un domicilio en el acceso a Urdinarrain, sobre calle Zeroli, fue detenida el miércoles cerca del mediodía en medio de un operativo que armó el Escuadrón 56 de Gendarmería de Gualeguaychú para secuestrar un invernadero con plantas de marihuana. El Escuadrón 56 ingresó a la vivienda de calle Zeroli, entre Belgrano y Joannas, cerca del mediodía y en el patio se localizó el vivero, publicó ElDía. Además de las plantas 19 plantas se secuestraron 300 gramos de semillas, tres picadores de marihuana, diversos elementos para el cultivo, secado de las plantas y posterior fraccionamiento, instalaciones eléctricas precarias como lámparas, ventiladores y estufas.
Tras el allanamiento que se prolongó hasta la tarde, se trasladó a Gualeguaychú a la pareja que habitaba el domicilio hasta el Escuadrón 56 y ayer por la mañana fueron trasladados a declarar en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Por decisión del juez Pablo Seró, ambos jóvenes quedaron en libertad pero supeditados en la causa que sigue su trámite en el fuero federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS