Policiales Impacto frontal

Cuatro personas fallecieron por un choque sobre la ruta 38 de Tucumán

Fue en la ruta 38, a la altura de la localidad tucumana de León Rouges. El impacto ocurrió en forma frontal, poco después de la medianoche del jueves. Además, hay una persona herida.
Cuatro personas murieron el jueves y otra resultó herida de gravedad en un choque que se produjo en la localidad tucumana de León Rouges, informaron fuentes policiales.
El accidente se produjo poco después de la medianoche cuando colisionaron una Volskwagen Suran y un VW Voyage en la ruta 38, a un kilómetro del cruce con la ruta 325.

El vehículo Suran era conducido con dirección norte-sur por Fredy Raul Pomas Silva, oriundo de Catamarca, quien viajaba junto a Juan Carlos Rivera y Miguel Ángel Callpa, de la misma provincia.

El impacto ocurrió en forma frontal con el otro vehículo, conducido por Miguel Ángel Guillen, de la capital provincial, mientras que Isabel Menéndez fue identificada como la acompañante. Pomas Silva, Rivera, Guillen y Menéndez fallecieron en el lugar de la colisión, reportó el diario La Gaceta de Tucumán en su portal de Internet, mientras que Callpa sufrió fracturas. Fuente: (DyN).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS