Policiales En Almafuerte y Marangunich

Paraná: Automovilista pasó en rojo y motociclista no pudo evitar el choque

Un joven automovilista pasó en rojo un semáforo de transitada avenida y provocó un accidente, supo Elonce. Un motociclista no pudo evitar el choque contra el auto y sufrió heridas, por lo que debió ser hospitalizado.
Un grave accidente se produjo esta mañana a causa de la infracción de tránsito que cometió un automovilista en una importante avenida de Paraná, supo Elonce.com.
El conductor de una VW Surán pasó en rojo el semáforo ubicado en Avenida Almafuerte y calle Marangunich, y a causa de la infracción, un motociclista que circulaba en la zona, no pudo evitar la colisión con el auto.
Debido al fuerte choque, el joven motociclista que se desempeña en una empresa de seguridad y se dirigía hacia su trabajo, sufrió heridas de diferente consideración y perdió varias piezas dentarias.
El joven motociclista llevaba el casco puesto y según dijeron testigos a Elonce TV, "el auto pasó la avenida sin mirar, pasó en rojo y el motociclista lo chocó", dijo un trabajador de un lavadero de la zona y agregó que el "chico de la moto voló varios metros y como tenía un casco de esos abiertos, tuvo heridas en la cara y se quebró una pierna", sostuvo Rubén.
"El conductor se bajó de auto a los gritos diciendo que pasó en verde, pero somos dos testigos que lo vimos pasar en rojo", dijo Ruben a Elonce TV y destacó que es habitual ver distinto tipos de vehículos que pasan en rojo en la zona.
"Siempre vemos que pasan en rojo los autos, las motos, y no respetan el semáforo. Es algo que se ve todos los días pero ocurre más por las noches", resaltó el testigo del accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS