Policiales El hecho sucedió el 22 de marzo

Uno de los detenidos por crimen de joven de Concordia fue alojado en Paraná

Personal policial trasladó a uno de los dos menores implicados en el asesinato de Jonathan Burgos, ocurrido en Concordia. Fue alojado en el hogar de calle Cervantes al 300, de Paraná, conoció Elonce TV.
Yonathan Rodrigo Burgos, de 24 años, fue atacado a disparos en la mañana del martes, cuando caminaba por la zona de calles Lieberman e Isthilart, en Concordia. El joven fue internado en grave estado y falleció por la noche en el hospital Masvernat.

Cabe recordar, que Burgos fue abordado por dos sujetos que se trasladaban en bicicleta y se acercaron al joven para dispararle sin mediar palabras.

Familiares y amigos de Burgos, como también vecinos de la zona donde ocurrió el asesinato, realizaron ayer un corte de calles con quema de cubiertas para pedir justicia por el joven muerto de un disparo en la mañana del martes. Además, los vecinos reclamaron seguridad.

En ese marco, dos menores de 14 y 17 años fueron detenidos por la Policía en horas de la siesta. La detención se produjo en momentos en que se realizaba la protesta de vecinos y los menores supuestamente implicados en el crimen, se sumaron a presenciar el reclamo del barrio. Ambos menores cuentan con antecedentes por abuso de armas. El subjefe de Investigaciones, Ángel Ricle indicó a Elonce TV que el traslado se dio "por disposición del Juzgado Penal de Menores de Concordia: uno de los menores de edad quedó alojado en la División Minoridad de esa ciudad, y el otro fue trasladado a Paraná". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS