Policiales Paraná

Vecinos de zona de comisaría décima piden más seguridad

Un herrero de calles Aguado y Pueyrredón sufrió el ingreso de delincuentes en su vivienda, los que le sustrajeron sus elementos de trabajo, los que no fueron recuperados. Vecinos pidieron más seguridad en la zona, dijeron a Elonce TV
El domingo pasado, un vecino de calles Aguado y Pueyrredón, de profesión herrero, salió y regresó tres horas después: halló la puerta de ingreso de su vivienda forzada. Además los delincuentes se habían llevado sus elementos de trabajo. Hasta el momento, la policía no ha podido recuperarlos ni identificar a los autores.

Los vecinos, muy compungidos por la lamentable situación que afectó en su labor a este habitante de esa zona de la ciudad, planean organizar una colecta para ayudar a este hombre a comprar sus elementos de trabajo, hicieron conocer a Elonce TV.

Además, los habitantes de calles Aguado y Pueyrredón, solicitaron a comisaría 10º, mayor seguridad los fines de semana, ante el temor de que estos ilícitos se incrementen en la zona. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS