Policiales Simulaban arreglar un remis

Los detuvieron cuando intentaban robar las ruedas de una camioneta

El dueño de una camioneta Amarok llamó al 911 después de observar que dos sujetos estaban muy cerca de su vehículo. Cuando llegó la policía se encontró con los ladrones que se querían llevar las ruedas. Se trasladaban en un remis.
La policía de Entre Ríos detuvo a dos hermanos que estaban robando las ruedas de una camioneta VolksWagen Amarok en calle Belgrano, entre Racedo y Feliciano. Buscaban el botín arriba de un remis.

El hecho ocurrió en la siesta del jueves. Aprovechando la poca circulación de peatones, los hermanos armaron toda la actuación.

Estacionaron el auto, se bajaron, hacían como que estaban arreglando algún desperfecto y mientras tanto aflojaban las ruedas de la Amarok.

El dueño de la 4x4 observó el movimiento y llamó al 911. La primera en llegar fue una camioneta de la policía que se cruzó en calle Belgrano para impedir que el remis arranque.

Los hermanos fueron reducidos y esposados para luego ser trasladados a la Alcaidía y quedar a disposición de la justicia. (UNO)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS