Policiales Tienen entre 15 y 20 años

Varios adolescentes fueron detenidos por intentos de robo en Paraná

En distintos puntos de la capital entrerriana, efectivos policiales detuvieron a siete adolescentes que intentaron robar diversos elementos. En la mayoría de los casos, las víctimas también eran menores de edad.
Archivo - Ilustrativa
Foto: Archivo - Ilustrativa
Desde la Jefatura Departamental Paraná dieron cuenta de la detención de varias personas en diferentes acontecimientos. Llama la atención que todos los detenidos, en total siete, son jóvenes que tienen entre 15 y 20 años; mientras que las víctimas en su mayoría también son adolescentes y menores de edad.

Según el detalle dado a conocer por la Departamental, personal de la Comisaría 2º, detuvo a un menor de 16 años y otro de 17 quienes habrían intentado robar una motocicleta Guerrero GC 150 cc. de calle Monte Caseros. Ambos fueron aprehendidos en calles Feliciano y 9 de Julio.

En cercanías de calle Ovidio Lagos, personal de la Comisaría 3º detuvo a dos jóvenes de 20 y 18 años, que serían los autores de la sustracción de un martillo demoledor del interior de una camioneta estacionada en Ovidio Lagos y Temple Argentino.

En tanto que efectivos de la Comisaría 4º, lograron la aprehensión de un joven de 17 años que, bajo amenaza, le sustrajo el celular a un muchacho de 20 años en calle Don Bosco. Mientras que en calle Dugratty se detuvo a un menor de 15 años quién habría intentado robarle la bicicleta a un niño de 11 años, en la zona de la Escuela Zubiaur.

Finalmente, desde la Comisaría 8º, en calles Misiones y Nogoyá se detuvo a un joven de 17 años quién habría roto los cerrojos de un Fiat Duna, tras lo cual sustrajo la rueda de auxilio y otros elementos que tenía en el interior.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS