Policiales Villaguay

Destrozaron la luneta de un patrullero cuando detenían a dos menores con droga

Se trató de dos menores a los que les secuestraron cinco bochitas de marihuana; mientras eran detenidos, los vecinos destrozaron la luneta del patrullero para impedir el procedimiento.
Un llamado telefónico alertó a efectivos de la Brigada de Abigeato de Villaguay por la presencia de dos sujetos que comercializaban lechones; según se informó, al momento de identificarlos, se confirmó que se trataba de menores de edad, los cuales al ser palpados, les hallaron cinco bochitas de marihuana y un libro de papel para armar cigarros.

Según informaron fuentes policiales, mientras se desarrollaba el operativo, vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras hacia el patrullero ocasionando la rotura de la lunes del móvil JP 1497 de la Brigada de Abigeato con asiento en esta ciudad de Villaguay.

Los menores fueron trasladados a la Jefatura policial de Villaguay, quienes por disposición del Juzgado Federal, tras ser correctamente identificados, debieron ser entregados a sus progenitores.

En tanto, y ante la intervención del personal de Comando Radioeléctrico y de la División de Toxicología se procedió al secuestro de los estupefacientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS