Policiales Crimen de Gisela Ríos

Preventiva para el acusado de matar a una joven de un disparo en la cabeza

Vale recordar que Gisela Ríos fue baleada en la cabeza el pasado 26 de febrero, cuando esperaba el colectivo, en la esquina de avenida Presidente lllia y su intersección con calle Sarmiento, de la ciudad de Concordia.
Gisela Ríos fue baleada en la cabeza el pasado 26 de febrero, cuando esperaba el colectivo, en la esquina de avenida Presidente lllia y su intersección con calle Sarmiento, de la ciudad de Concordia.
Si bien fueron tres las personas detenidas tras los allanamientos realizados durante investigación, sólo uno quedó imputado por la justicia.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el Fiscal Coordinador de Concordia, Dr. José Costa explicó que a raíz del asesinato de Gisela Ríos, hay una persona imputada a la que se le estableció una medida restrictiva con 60 días de prisión preventiva".

El titular del Ministerio Público Fiscal a nivel local señaló que "todo indicaría que habría sido una tentativa de robo", por lo que se descarta la hipótesis que tuvo menos contundencia "en la que se pensaba que el autor había sido su marido" y que el caso era un caso más de violencia de pareja.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS