Policiales Auto se estrelló contra un árbol

Tres muertos en violentísimo choque en Buenos Aires

Dos de sus ocupantes habían sufrido "politraumatismos gravísimos" y estaban muertos en el lugar" y un tercer hombre, de unos 30 años, alcanzó a ser trasladado al Hospital Argerich donde murió poco después.
Tres personas murieron al chocar esta madrugada el auto en el que viajaban contra un árbol en el barrio porteño de Puerto Madero.

El choque fatal ocurrió en la esquina de Avenida Calabria y Azucena Villaflor, poco antes de las 4:30, según informó el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti.

Crescenti, confirmó que dos jóvenes "de entre 25 y 30 años" murieron en el lugar y que otro, de 30, fue trasladado "en gravísimo estado al Hospital Argerich". Posteriormente se confirmó que también había fallecido.

Según testigos el conductor del auto de alta gama, un Audi A4 de color negro, perdió el control, se subió a la vereda y embistió a alta velocidad un árbol.

Crescenti, confirmó por radio El Mundo que dos de las víctimas fatales murieron en el instante, antes de que lleguen los equipos de emergencias.

"Aparentemente, el auto colisiona contra un árbol y luego contra una pared. Cuando llegó la ambulancia no pudo hacer nada, ya estaban muertos y otro fue trasladado en gravísimo estado al hospital Argerich", agregó.

"Venían a alta velocidad y siguieron de largo en la curva", señaló después un testigo en el lugar. Lo cierto es que para poder sacar a las tres personas que viajaban en el vehículo de alta gama fue necesario que los bomberos cortaran el techo por el estado en el que había quedado. "Acá hubo varios accidentes ya y siempre termina alguien muerto", afirmó el hombre en declaraciones a TN.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS