Policiales Paraná

Motociclista lesionado tras el choque contra un auto

La moto y el automóvil circulaban en el mismo sentido y se desconocen las causas de la colisión, producto de la cual el hombre que iba en el rodado menor cayó al asfalto y sufrió lesiones de consideración.
En la tarde de este miércoles se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo un motociclista con lesiones de consideración.

El hecho ocurrió en calle 25 de Mayo, a metros de Illia, donde por causas que se deberán establecer, colisionaron una motocicleta Honda Storm, en la cual se conducía un hombre de 30 años, y una Peugeot Partner.

Según informaron desde la Comisaría Segunda, que tomó intervención, ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido de circulación cuando se produjo el choque, lo cual provocó que el motociclista cayera al asfalto.

De inmediato fue trasladado al hospital San Martín, donde los médicos que lo examinaron determinaron que las lesiones sufridas eran de consideración.

La Fiscalía en turno dispuso se realicen las diligencias de rigor, dándole intervención a la Dirección de Accidentología Vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS