Policiales Reincidente

Robó durante una salida de la cárcel y lo condenaron a dos meses de prisión

Al declarárselo reincidente se le unificó con la sentencia dictada anteriormente. Como consecuencia se le suman a la condena de 4 años que le fue dictada con anterioridad, de la cual sólo le restaba cumplir 1 años y 5 meses.
Navarro ingresó al comercio "De Todo"
Foto: Navarro ingresó al comercio "De Todo"
Crédito: El Día
A solo cinco días de haber sido detenido, Fabián Navarro, un uruguayo de 44 años que gozaba de salidas transitorias por una condena que cumplía en la cárcel de Gualeguaychú, recibió una pena de prisión efectiva por sustraer elementos de un local de calle 25 de Mayo.

En realidad, por este hecho que se juzgó recibió una condena de 2 meses de prisión efectiva, pero al declarárselo reincidente se le unificó con la sentencia dictada anteriormente y por consecuencia se le suman a la condena de 4 años que le fue dictada con anterioridad, de la cual sólo le restaba cumplir 1 años y 5 meses.

El 17 de marzo por la mañana, Navarro ingresó al comercio "De Todo" en calle 25 de Mayo al 500 y sustrajo una caja con un juego de cuchillos valuado en 623 pesos, que se encontraba exhibido en una de las góndolas. Una empleada alcanzó a advertir el momento en que escondía la mercadería entre sus ropas, pero cuando fueron a observar el video de las cámaras de vigilancia, el hombre ya se había retirado.

Se llamó a la Policía y se mostraron las imágenes, y debido a sus antecedentes policiales y penales fue rápidamente reconocido. Fue así que 45 minutos después de denunciado el hurto, fue localizado en Chalup y avenida Parque.

Navarro quedó alojado en la Jefatura de Policía y ayer enfrentó a la Justicia en un juicio abreviado, donde se convino la pena luego de que el imputado reconoció su autoría en los hechos. La sentencia quedó firme por la renuncia de las partes a los plazos de impugnación y fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal Nº 2. Además se le revocaron todos los beneficios de los cuales gozaba.
Fuente: El Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS