Policiales Avanza la causa

Presuntos abusos en una fiesta: Citarán a declarar a los acusados

Tras dos meses, se conoció que la fiscal estaría citando a declarar a los involucrados. "Hay que aclarar que hubo testimonios, pericias y hubo pruebas produciéndose, no es que hubo quietud judicial", se informó a Elonce TV
La Justicia imputó a cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, por el delito de tentativa de violación tras la denuncia de una nena de 15 años que dijo haber sido víctima de abuso durante el festejo de la fiesta de cumpleaños de un jugador de la reserva de Patronato en enero, en una casa ubicada en la esquina de calles Darwin y García Verdier, a una cuadra de Avenida Blas Parera.

Tras dos meses, se conoció que la fiscal estaría citando a declarar a los involucrados. Al respecto, la Dra. Rosario Romero, querellante, explicó a Elonce TV que "pasó tiempo de aquel hecho. Hay que aclarar que hubo testimonios, pericias y hubo pruebas produciéndose, no es que hubo quietud judicial".

Asimismo, confirmó que "la joven está siendo contenida por su familia. Recibió todo el apoyo posible y aún recibe asistencia psicológica". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS