Policiales Chajarí

Pagarán 500 mil pesos por aportar datos del paradero de "Pocho" Morales

Aumentó el monto de la recompensa, de 100 mil pesos a 500 mil. Se aplicará al caso Morales y a otras 37 personas restantes que desde 2004 están desaparecidas y no se ha tenido ninguna noticia sobre el lugar donde se encuentran.
Se conoció en la mañana de este miércoles un oficio de la Unidad Fiscal de Chajarí, en la que se pone en conocimiento del nuevo monto de la recompensa, resuelto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, por información sobre el paradero de Juan José "Pocho" Morales.

Esta resolución no solamente se refiere al caso Morales, sino a 37 personas restantes que desde 2004 están desaparecidas y no se ha tenido ninguna noticia sobre el lugar donde se encuentran. La suma que estaba en 100 mil pesos aumenta hasta los 500 mil pesos.

Textualmente la Resolución expresa "que en el marco de la investigación penal caratulada Legajo de Investigaciones 2478/11 caratulado "MORALES, JUAN JOSE (a) "Pocho" actuaciones iniciadas para determinar su paradero y/o localización", en trámite por ante esta Unidad Fiscal, se les solicita a Uds. tengan a bien dar a conocer a la ciudadanía en general que por RESOLUCION MS(Ministerio de Seguridad de la Nación) N°142-E/2017, suscripta el día 10 de febrero de 2017 y publicada en el Boletín Oficial de la Nación el 16 de febrero de 2017 (ver sitio web www.boletinoficial.gob.ar, publicación día 16/02/17) se ha dispuesto AUMENTAR LA RECOMPENSA oportunamente ofrecida a aquellas personas, quienes sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr dar con el paradero de MORALES, JUAN JOSÉ "POCHO". (Tal Cual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS