Policiales Barrio Capibá

La Justicia investiga caso de "secuestro" de una mujer, "en su propia casa"

Un caso ocurrido en Barrio Capibá, es investigado en la Unidad Fiscal de Violencia de Género. Una mujer sufrió "feroces golpizas, amenazas, violación y secuestro en su propia casa, por su propia pareja", conoció Elonce TV
Los hechos ocurrieron en barrio Capibá
Foto: Los hechos ocurrieron en barrio Capibá
El hombre de apellido Palma, que es ex policía, está cumpliendo arresto domiciliario por sesenta días (lleva cumplida la mitad de la medida). Había sido dado de baja a raíz de una incapacidad física.

De acuerdo a lo informado, el hombre entabló una relación sentimental con la mujer de 28 años, madre de tres hijos menores de edad, y se fue a vivir a su casa.

Esta mujer sufrió una situación "aberrante", ya que incluso "fue amenazada y no podía salir de su vivienda, desde diciembre hasta el mes de febrero pasado".

La situación de violencia continuó, hasta que el menor de los hijos de la mujer sufrió una golpiza por parte de la pareja de su madre. Ella, aprovechando que debió concurrir a un centro de salud para hacer atender al niño, fue hasta la comisaría 15º y realizó la denuncia.

La doctora Fernanda Rufatti, a cargo de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, lleva adelante la investigación.

En tanto se supo que la víctima, sufre "un shock emocional que no puede superar, a raíz de haber sufrido un secuestro extorsivo en su propia vivienda". En Tribunales le realizan pericias psiquiátricas. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS