Policiales Concepción del Uruguay

En allanamientos, rescataron a siete víctimas de trata y explotación laboral

Los procedimientos se llevaron a cabo en dos viviendas de Concepción del Uruguay. Los allanamientos estaban relacionados a la trata de personas y la explotación laboral. Aún no se conoció la cantidad de detenidos.
Policía Federal Argentina, por intermedio del personal de la Delegación de Concepción del Uruguay, junto a representantes de Migraciones y Programa Nacional de Rescate, allanaron dos viviendas de dicha localidad: la primera ubicada en el acceso Juan José Bruno al 2900 y 32 del Oeste; la segunda en Mariano Moreno al 500.

Según se pudo establecer, los procedimientos estaban relacionados a la trata de personas y la explotación laboral.

Se desconocen hasta el momento la cantidad de detenciones por lo actuado, pero extraoficialmente se supo que habría al menos una persona puesta disposición de la Justicia y siete víctimas de esta actividad ilegal.

Respecto al lugar donde allanó la Policía Federal, se trata del mismo domicilio donde días atrás se registró un incidente armado entre personas de nacionalidad colombiana, del cual uno de ellos resultó herido y su agresor fue beneficiado por una probation. (Fuente: 03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS