Policiales En Hernandarias

Tras allanamiento en vivienda, secuestran armas y cartuchería

Efectivos policiales realizaron el procedimiento en una vivienda de calle Entre Ríos, en la localidad de Hernandarias donde incautaron armas y cartuchería. Una mujer que intentó obstaculizar la requisa quedó detenida.
A pedido del Juzgado de Garantías, efectivos de la Brigada Paraná y Paraná Campaña en conjunto con personal de Comisaría Hernandarias, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona de calle Entre Ríos al 500 de la localidad de Hernandarias.

Luego de notificar al morador de la casa, se realizó una exhaustiva búsqueda hallando una escopeta calibre 16, una carabina 22 largo con mira, cartuchería de distintas medidas, dos machetes, cinco cuchillos, herramientas varias, tres teléfonos celulares, cinco trasmallos, 4 de ellos tres telas y uno de ellos fuera de medida, infringiendo La ley Provincial de Pesca

Mientras se estaba llevando a cabo el allanamiento, se hizo presente en el lugar una mujer que intentó obstaculizar el procedimiento policial, motivo por el cual se la detuvo y trasladaron a la dependencia policial de Hernandarias por supuesto delito de resistencia a la autoridad.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente los elementos hallados, con conocimiento de la fiscalía en turno y del director de Flora y Fauna.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS