Policiales Fue chocado por camioneta

Hospitalizaron a automovilista que cruzó la ruta sin mirar y ocasionó un choque

Un automovilista de 80 años debió ser atendido en el hospital tras sufrir lesiones leves, en un accidente ocurrido sobre la Ruta 18. Cruzó sin mirar, hacia un camino vecinal y fue colisionado por una camioneta que circulaba sobre la ruta.
Un grave accidente ocurrió esta mañana en la Ruta 18, a la altura del kilómetro 15, en la zona del ingreso al Club Tilcara. El choque fue protagonizado por una camioneta Ford F100, al mando de un hombre de 56 años y un Ford Focus, conducido por otro de 80 años, indicaron fuentes policiales a Elonce.com.
Según la información recabada, el personal Policial dependiente de la Sub Comisaria Tilcara, tomó intervención en el accidente, que según versiones, el conductor del Focus, habría salido a la banquina, para luego cruzar, sin mirar, el trazado vial hacia un camino vecinal.

En la imprudente maniobra, el Focus fue colisionado por la camioneta Ford. A raíz del fuerte impacto, el conductor del vehículo de menor porte fue derivado hasta el Hospital San Martin, debido a que sufrió lesiones leves.
Los funcionarios pusieron en conocimiento a la fiscalía en turno, quien dispuso se realicen las diligencias de rigor, y en el lugar, trabajó personal de Criminalística y Accidentología vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS