Policiales Concordia

Lo detuvieron por el robo del transformador de una gruta: Tiene antecedentes

Un sujeto fue sorprendido en momentos que sustraía un transformador eléctrico y otros efectos de la gruta del Padre Pío, ubicada en La Criolla (Concordia). El malviviente cuenta con antecedentes policiales.
Un sujeto fue sorprendido en momentos que sustraía un transformador eléctrico y otros efectos de la gruta del Padre Pío, ubicada en La Criolla (Concordia); el operativo se registró anoche gracias al llamado anónimo de un vecino al personal policial de la comisaría.

Según confirmaron fuentes policiales, el delincuente había cortado los cables del transformador y violentó el soporte, un cubre focos.

Por disposición del fiscal Darío Mautone, el sujeto quedó detenido alojado en la Alcaidía policial por el delito y a disposición de la justicia.

Fuentes policiales confirmaron que el sujeto cuenta con antecedentes, es de apellido Herrero y está domiciliado a la vera Autovía Gral. Artigas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS