Policiales Gualeguaychú

Un incendio originó severos daños en un local de artesanías

El negocio, ubicado a metros del Cuartel de Bomberos, sufrió importantes pérdidas materiales. Se desconoce los motivos que causaron el fuego pero se cree que podría haberse originado en un cortocircuito.
Un incendio originó severos daños en un local de artesanías
Foto: Un incendio originó severos daños en un local de artesanías
Crédito: Radio Máxima
Un hombre que pasó caminando notó el humo y advirtió al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, sobre el principio de incendio en un local dedicado a la venta de accesorios para artesanías, en donde gran parte de todo el material está compuesto de MDF y tinturas de todo tipo.

Se alertó a la propietaria y una vez que llegó al lugar, los Bomberos pudieron ingresar. Las pérdidas fueron importantes, y además de gran parte de la mercadería que quedó inutilizada, se perdieron dos vitrinas, una máquina registradora y mobiliario.

Se desconoce los motivos que causaron el fuego pero se cree que podría haberse originado en un cortocircuito.

Sucedió este martes por la tarde, alrededor de las 14, en un comercio ubicado en calle Maipú, entre Bolívar y San Martín, a una cuadra del cuartel de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS