Policiales Buenos Aires

Tomaba mate en la vereda y murió al quedar en medio de un tiroteo

Una mujer murió y otra resultó herida en el barrio porteño de La Boca al quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes, uno de los cuales también fue alcanzado por las balas.
El hecho se registró este martes a la noche, alrededor de las 23:00, en la esquina de las calles Necochea y Aráoz de Lamadrid, donde efectivos de la Policía Bonaerense se enfrentó con los ocupantes de un Volkswagen Bora con pedido de captura al que perseguían desde la localidad bonaerense de Lanús.

En el momento del enfrentamiento armado resultaron heridas las dos mujeres que se encontraban en la vereda tomando mate.

"A esa hora la gente está en la calle en La Boca", señalaron vecinos de la zona.

Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Argerich, pero esta mañana, alrededor de las 6:00, una de ellas, identificada como Claudia Ovejero, de 41 años, murió.

Ovejero recibió un balazo que ingresó por el ojo izquierdo con orificio de salida en la nuca y la otra mujer en el brazo.

Uno de los delincuentes, que también fue herido, se encontraba esta mañana internado en el mismo centro asistencial adonde fueron llevadas las dos mujeres.

Testigos de los hechos afirmaron que de la situación participaron efectivos de la Policía Bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras el tiroteo, vecinos del barrio salieron a la calle para repudiar el accionar de la Policía Bonaerense.

Ante las quejas, que iban en aumento, se hizo presente personal de Gendarmería que reprimió a los vecinos con balas de goma.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS