Policiales Vuelco fatal

Un gendarme entrerriano falleció trágicamente

Volcó su vehículo cuando transitaba por la Ruta Nacional número 9, a la altura de la localidad santiagueña de Ojo de Agua, cerca del límite con Córdoba. El rodado dio varios tumbos que le provocaron la muerte.
El jefe del Destacamento Móvil 3 Colonia Caroya de Gendarmería Nacional falleció en un accidente automovilístico ocurrido en Santiago del Estero.

Se trata del gualeguaychuense Aníbal Ernesto Benedetti, de 53 años, quien por causas que tratan de establecerse volcó su vehículo cuando transitaba por la Ruta Nacional número 9, en el kilómetro 964, a la altura de la localidad santiagueña de Ojo de Agua, cerca del límite con Córdoba.

El hecho se produjo alrededor de las 10:45, cuando el automóvil que conducía Benedetti, quien iba solo en su Ford Focus blanco, se salió de la carpeta asfáltica y terminó por dar varios tumbos que le provocaron la muerte.
La causa está a cargo de la fiscal Aída Farrán, quien dispuso que se traslade a la víctima a la morgue judicial y se le realice la autopsia para determinar las causas de su muerte y ver si se puede avanzar en lo que fue el accidente.

Benedetti, nacido en la ciudad de Gualeguaychú, realizó una importante carrera dentro de Gendarmería. Había ascendido a comandante mayor a fines del año pasado y se desempeñaba como jefe del Destacamento Móvil 3 Colonia Caroya, con asiento en Jesús María, de Gendarmería Nacional.

Según fuentes consultadas por Radio Máxima, Benedetti sería trasladado inicialmente hacia la ciudad de Buenos Aires, para luego arribar a Gualeguaychú cerca del mediodía. El velatorio será en la Previsora Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS