Policiales Chocó el guardarrail

Perdió el control de la camioneta y volcó el acoplado cargado con vacunos

Por las ondulaciones de la cinta asfáltica, y el movimiento de la carga, el conductor de la pick up perdió el control y terminó chocando contra el guardarrail, produciendo que volcara el acoplado en el que trasladaba terneros. Fotos
Un accidente ocurrió minutos antes del mediodía de este martes a la altura del kilómetro 196 de la ruta 127, unos cuatro kilómetros al sur de la ciudad de Federal.
El conductor de la Pick Up Ford F 100, Matías Fernando Levaggi (26), como consecuencia del movimiento y desplazamiento de la carga que transportaba en un tráiler, perdió el control del vehículo, para embestir el guardarrail y terminar con el acoplado volcado sobre la mano contraria a la que circulaba.
El rodado marchaba desde el Establecimiento La Reserva con destino a la Sociedad Rural de Federal, transportando 6 terneros, los que a pesar de la espectacularidad del vuelco no sufrieron ningún tipo de consecuencias.
En el lugar trabajó personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales y de la Jefatura Departamental de Policía de Federal. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS