Policiales Su novio de 19, detenido

San Luis: mató de un disparo a su novia de 16 años que estaba embarazada

Un joven mató a su novia embarazada, de 16 años, de un balazo en la cabeza en una casa de la ciudad puntana de Villa Mercedes. Su novio quedó detenido.
El hecho ocurrió en la vivienda del padre del agresor, en la calle Comandante Videla al 1600 del barrio Kilómetro 4, al suroeste de la localidad.

Los policías concurrieron al lugar alertados por una llamada telefónica de un vecino que dijo haber escuchado un disparo. Al ingresar, se encontraron con Tamara Olguín (16) con "un disparo de arma de fuego, con posible orificio de ingreso a la altura de la sien y probable salida cerca de la frente". Allí hallaron un revólver calibre 32 que habría sido utilizado para cometer el asesinato y fue detenido Kevin Aballay (19), quien quedó a disposición del Juzgado del Crimen N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial.

"La joven habría concurrido horas antes al lugar y habría perdido un embarazo de cuatro meses a raíz de la grave lesión sufrida y horas después muere", indicó la información oficial.

Olguín estuvo internada hasta anoche en una sala de terapia intensiva del Policlínico Regional Juan Domingo Perón, de Villa Mercedes, donde falleció cerca de las 22.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS