Policiales Concordia

Un joven está grave tras ser baleado por dos sujetos

El hecho se registró este martes en la ciudad de Concordia. Un joven de 24 años fue abordado por dos sujetos que le dispararon sin mediar palabras, según contó una vecina. Está internado en grave estado en el hospital Masvernat.
Un joven de 24 años está internado en el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia luego de recibir impactos de arma de fuego.

Según se informó a Elonce TV, el hecho ocurrió en la mañana de este martes, en la zona de calles Lieberman e Isthilart. Hasta allí fueron comisionados efectivos de la Comisaría Séptima, quienes pudieron constatar que el herido, identificado como Yonathan Burgos, presentaba una lesión en la zona del estómago.

Vecinos que estaban presentes en el lugar, comentaron que dos sujetos en bicicleta se acercaron a Burgos, que iba caminando, y sin mediar palabras le dispararon, tras lo cual se dieron a la fuga.

El joven quedó internado en grave estado y los efectivos no pudieron dialogar con él ya que fue entubado.

Por otra parte, se supo que un llamado anónimo a la Sala del Comando Radioeléctrico brindó los nombres de los posibles autores del hecho, los cuales tras efectuar los disparos contra Burgos, se habrían dado a la fuga en dirección al barrio Llamarada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS