Policiales En el acceso a Concepción del Uruguay

Tras un choque, despistó y terminó dentro de un desagüe

Un automóvil VW Gol, que era conducido por un hombre de 31 años, terminó dentro de un desagüe, luego de que una camioneta lo embistiera y provocara el despiste y posterior caída. El automovilista debió ser rescatado por los Bomberos.
Un accidente de espectaculares características se produjo en la mañana de este martes sobre la colectora González y 20 del Oeste, en el acceso a la ciudad de Concepción del Uruguay, tras lo cual uno de los rodados protagonistas, terminó volcado dentro de un desagüe.

El hecho se registró cuando un Volkswagen Gol, que circulaba de este a oeste y era conducido por un hombre de 31 años, habría sido colisionado por una camioneta Nissan.

Según se pudo establecer, el VW Gol realizó un trompo y terminó cayendo dentro del desagüe, volcado sobre su lateral, y el conductor debió ser rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Tras ser asistido por personal médico, fue derivado al hospital Justo José de Urquiza, constatándose que presentaba lesiones de carácter leves.

Tomó además intervención el personal de la Comisaría Segunda y peritos de la División Criminalística de la Departamental Uruguay. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS