Policiales Departamento Diamante

Buscan a un abuelo enfermo de Alzheimer en el predio del Hospital Fidanza

A Ángel Anito Romero lo internaron el martes y desde el domingo por la tarde que no se tiene datos sobre su paradero. Es intensamente buscado por personal policial y bomberos en las 94 hectáreas que tiene el predio del nosocomio.
Buscan a Ángel Anito "Coco" Romero de 84 años; el hombre padece Alzheimer y fue internado el martes pasado en el Hospital Fidanza, ubicado en Colonia Ensayo (departamento Diamante).

Por motivos que se desconocen desde el domingo por la tarde que no se tiene datos sobre su paradero y es intensamente buscado por personal policial y bomberos.

"Los buscan dentro del predio del hospital, el cual tiene unas 94 hectáreas, y muros en los alrededores, con lo cual creemos que es imposible que haya podido haber escapado", comentó a Elonce.com, una de las nietas del hombre buscado, Gimena Romero.

Quienes puedan aportar algún dato a la búsqueda, pueden comunicarse al (0343) 155176146 / 154805595 / 154528882 / 4079416
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS