Policiales En pleno centro santafesino

Hombre murió al caérsele encima la carga de un elevador

El hecho ocurrió en un comercio de la ciudad de Santa Fe. Un trabajador de 48 años, se encontraba cerca de un montacargas, cuando en un determinado momento la carga cayó sobre él.
Un hombre perdió la vida este lunes por la noche tras sufrir un accidente laboral en un comercio ubicado en San Jerónimo y Tucumán, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.
El hecho se produjo alrededor de las 20 cuando la víctima, de 48 años, se encontraba cerca de un montacargas. De acuerdo a las informaciones iniciales, la carga que había sido colocada en el elevador cayó sobre el trabajador, quien sufrió severas lesiones.

El hombre quedó atrapado y se requirió de la ayuda de Bomberos Zapadores para poder liberarlo. Tras ello fue trasladado de urgencia al hospital "José María Cullen" lugar al que lamentablemente, y pese al esfuerzo de quienes lo asistieron, arribó sin vida. Trabajaron también personal policial y del Sies 107. (El Litoral)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS