Policiales En General Ramírez

Rompieron un vidrio y se robaron elementos de una veterinaria

Policías que pasaban por el lugar advirtieron los vidrios rotos y avisaron a la propietaria que vive al lado del local. Los ladrones se llevaron una notebook, un cortador de pelo de mascotas y medicamentos.
En la madrugada de este lunes se produjo un robo en la veterinaria Beethoven, de la localidad de General Ramírez. Malvivientes, previo romper un vidrio del frente, ingresaron y se llevaron una notebook, un cortador de pelo de mascotas y medicamentos inyectables del local ubicado en calle Belgrano 483. No había dinero en el comercio.

Un móvil policial que patrullaba la ciudad alrededor de las 7.00, al pasar por el lugar, notó el vidrio roto, por lo que contactó rápidamente a la propietaria, Nadia Wolf, que vive junto al local. Al entrar, descubrieron el faltante de los elementos.

Trabajan en la investigación personal policial, División Criminalística e Investigaciones de la Jefatura Departamental Diamante. Desde Comisaría Ramírez confirmaron a Paralelo 32 que en la zona nadie vio ni escuchó nada, ni los dueños ni vecinos. Tampoco hay cámaras de seguridad que puedan aportar información relevante.

Presumen que el robo fue durante la madrugada, ya que fue descubierto en las primeras horas del lunes y los dueños habían regresado a su casa pasada la medianoche, sin notar en ese momento nada extraño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS