Policiales Concordia

Fue a misa, le robaron la moto y la policía la recuperó

"Ni siquiera se puede venir a la iglesia", manifestó indignada la víctima del robo. Efectivos que andaban de recorrida, vieron que un joven corría a un motociclista diciendo que habían robado esa moto y se logró recuperarla.
El hecho ocurrió durante la celebración de la misa en la parroquia San Francisco, ubicada en Sauré y la cortada 57 del barrio Constitución, de la ciudad de Concordia.

"Se la llevaron desde adentro de la iglesia. Había gente mirando cuando entraron a robar; ya no se respeta a la gente que viene por su fe", dijo la víctima. "Nunca pensé que podía pasar algo así", destacó.

La mujer había dejado su motocicleta estacionada dentro del cerco perimetral pegada a la puerta del templo, cuando un individuo entró y se llevó el rodado mientras la dueña de la moto participaba de la misa.

Finalmente, siendo aproximadamente las 19:45 horas, en circunstancias que personal de Comisaría Octava realizaba una patrulla de rutina por Ruta 4, al girar por Boulevard Yuquerí hacia el sur observan un sujeto a bordo de una moto y detrás un joven que lo corría, aduciendo que le había sustraído el rodado.

El delincuente, al ver la presencia policial abandonó la moto y corrió hacia un descampado y logró escaparse. Tras ello, se procedió al secuestro de la moto marca Motomel de 110 cc. color bordo, la cual, por orden del Fiscal en turno, Dr Scattini, fue entregada a su propietaria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS