Policiales Concordia

Fue a misa, le robaron la moto y la policía la recuperó

"Ni siquiera se puede venir a la iglesia", manifestó indignada la víctima del robo. Efectivos que andaban de recorrida, vieron que un joven corría a un motociclista diciendo que habían robado esa moto y se logró recuperarla.
El hecho ocurrió durante la celebración de la misa en la parroquia San Francisco, ubicada en Sauré y la cortada 57 del barrio Constitución, de la ciudad de Concordia.

"Se la llevaron desde adentro de la iglesia. Había gente mirando cuando entraron a robar; ya no se respeta a la gente que viene por su fe", dijo la víctima. "Nunca pensé que podía pasar algo así", destacó.

La mujer había dejado su motocicleta estacionada dentro del cerco perimetral pegada a la puerta del templo, cuando un individuo entró y se llevó el rodado mientras la dueña de la moto participaba de la misa.

Finalmente, siendo aproximadamente las 19:45 horas, en circunstancias que personal de Comisaría Octava realizaba una patrulla de rutina por Ruta 4, al girar por Boulevard Yuquerí hacia el sur observan un sujeto a bordo de una moto y detrás un joven que lo corría, aduciendo que le había sustraído el rodado.

El delincuente, al ver la presencia policial abandonó la moto y corrió hacia un descampado y logró escaparse. Tras ello, se procedió al secuestro de la moto marca Motomel de 110 cc. color bordo, la cual, por orden del Fiscal en turno, Dr Scattini, fue entregada a su propietaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS