Policiales Repudiable agresión

Bomberos acudieron a apagar un incendio y recibieron una lluvia de piedras

Un llamado telefónico alertó sobre el incendio de una vivienda en la zona norte de Gualeguaychú. La situación generó un conflicto entre los vecinos, quienes luego arremetieron contra el móvil y personal de Bomberos Voluntarios.
Bomberos acudieron a apagar un incendio y recibieron una lluvia de piedras
Foto: Bomberos acudieron a apagar un incendio y recibieron una lluvia de piedras
Crédito: Radio Máxima
Un lamentable hecho se produjo en horas de la noche de este lunes, cuando personal de Bomberos Voluntarios acudió a un llamado de emergencia realizado por vecinos de 1º de Mayo al norte, quienes en principio habían denunciado el incendio de una vivienda.

Al llegar al lugar, se pudo comprobar que en realidad era un incendio de basura controlado, que estaban realizando, lo que generó una gresca entre los vecinos.

Las personas empezaron a discutir y pelearse, lo que fue tomando temperatura, mientras los bomberos se desplegaban para iniciar el apagado del fuego, publica Maximaonline.

En un momento dado tanto la unidad de Bomberos como el personal que estaba presente, comenzó a recibir una lluvia de piedras, por lo que solicitaron la presencia policial.

Al recibir el informe de lo que estaba sucediendo, el jefe del cuartel Luciano Lizzi, ordenó el abandono del lugar para evitar consecuencias físicas.

"Esto afortunadamente no es común que suceda, porque siempre recibimos el respeto de la gente. Puede llegar a pasar que haya un conflicto en un barrio determinado y que nosotros estemos en el medio, por lo que podemos accidentalmente recibir alguna piedra. Pero lo de este lunes fue un ataque directo a nuestro personal", contó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS