Policiales destrucción total en su interior

Incendio consumió una vivienda: Jóvenes pudieron sacar a su pequeño hermano

El hecho ocurrió en la localidad de San José de Feliciano, mientras su propietaria no se encontraba en el lugar. Estaban en el interior sus hijos de 2, 16 y 20 años. Los mayores sacaron al pequeño de inmediato y resultaron ilesos.
Alrededor de las 9:30 del lunes, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron acudir sofocar el incendio que se había desatado en un domicilio del barrio 45 viviendas, en San José de Feliciano.

Al momento del siniestro, la propiedad identificada como Adriana Albino, de 39 años, no se encontraba en el lugar ya que cumplía con sus tareas de docente, pero si se hallaban en el interior, Sebastián de 2 años, Dalma de 16 años y Alexis de 20 años.
La situación fue percatada a tiempo por parte de los mayores, quienes sacaron al pequeño de inmediato y resultaron ilesos del hecho.

Sin embargo, la vivienda presentó destrucción total en su interior y gran parte del mobiliario. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS