Policiales Gualeguaychú

Recuperaron elementos que habían sido robados en un club

Club Defensores del Oeste, de Gualeguaychú, denunció que delincuentes derribaron una pared, se llevaron barrillas de hierro, bolsas de cementos y otros aparatos. Algunos fueron recuperados.
Club Defensores del Oeste, ubicado en Gervasio Méndez y Nágera, de Gualeguaychú, realizó una denuncia porque habían robado en la cancha de la institución.
El denunciante, el coordinador de fútbol infantil, informó que desconocidos ingresaron a una construcción, derribaron una pared y se llevaron barrillas de hierro, bolsas de cemento y desmalezadoras.
Durante este lunes se concretó un allanamiento en una vivienda calles Irazusta y Lazague, donde se pudieron localizar los materiales de construcción y dos moto guadañas. Se secuestraron los elementos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS